Ayuda
Clases de inglés en Barcelona impartidas por universitaria para quien quiera aprender 10 /h
Míriam
Montcada i Reixac 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés en Barcelona impartidas por universitaria para quien quiera aprender

Clases de inglés para todas aquellas personas que quieran aprender el idioma de forma sencilla y sin problemas, sin importar la edad.
Aprender inglés conversando desde el principio, además de la ayuda de libros y material audiovisual, como series y películas.

Informaciones prácticas sobre Míriam

Imparto inglés, FCE, PET, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Míriam

Experiencia en clases particulares de inglés mayoritariamente a niños pequeños y estudiantes universitarios. Todos han superado sus exámenes con buenas notas y sin problemas.

Tengo experiencia en el aprendizaje de un idioma extranjero, así que entiendo las dificultades que esto pueda suponer y como sobrepasarlas.

Curriculum Vitae de Míriam

Estudiante universitaria de Antropología Social y Cultural en Barcelona actualmente.

Profesora particular de inglés hasta el nivel Advance (CAE).



¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.