Ayuda
Clases de inglés. Barcelona, particulares o grupos en tu casa o oficina. Tengo mucha experiencia con niños, materiales incluidos. 10/h
Byron
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés. Barcelona, particulares o grupos en tu casa o oficina. Tengo mucha experiencia con niños, materiales incluidos.

Vivo en Barcelona desde hace casi tres años. Mi Inglés nativo es muy claro y fácil de entender. Mis métodos varían, dependiendo del nivel y experiencia con el idioma. Tengo una manera relajada y agradable de enseñar pero divertida y llena de energía. Abarco todos los niveles desde principiantes hasta business-English para negocios y profesionales. Déjame ayudarle !!!

Informaciones prácticas sobre Byron

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Byron

Hace años que me dedico a la enseñanza particular, he ayudado a muchos estudiantes a lograr ascensos en su trabajo, o encontrar uno nuevo en empresas que necesitan personal bilingüe, también he ayudado a mis alumnos más jóvenes a mejorar sus calificaciones en Inglés en la escuela.

Curriculum Vitae de Byron

Tras mis estudios oficiales me he especializado en las clases particulares, en las que adapto mi propio método a las necesidades y ritmo del alumno. Proporciono todos los materiales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.