Ayuda
Clases de Inglés, catalán y Castellano en Barcelona hasta niveles de Selectividad. 10 /h
Andrea
El Prat de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Inglés, catalán y Castellano en Barcelona hasta niveles de Selectividad.

Soy una estudiante de el grado de Turismo en barcelona. Mi objetivo es ayudar a aprender idiomas a niños y niñas de primaria, ESO y bachillerato. Me gusta impartir clases de una manera más dinámica y participativa con los alumnos ya que de esa manera me enseñaron a mi.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

No llevo mucho tiempo dando clases porque prefería estar segura de mi formación antes de dar clases, pero hace un año empecé a impartir clases de Inglés y se me da muy bien el trato con niños y/o personas adolescentes.

Curriculum Vitae de Andrea

Actualmente poseo el título de bachillerato científico, el nivel B1 en Inglés y los idiomas en general se me dan bastante bien. Castellano y catalán nativos. He trabajado en el aeropuerto de Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!