Ayuda
Clases de Ingles, Catalan, Castellano, Historia, Musica y de Repaso en Barcelona 8 /h
Elisenda
Sant Joan Despí 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Ingles, Catalan, Castellano, Historia, Musica y de Repaso en Barcelona

Estudio Arqueología en la UB, he estado ocho años estudiando música y he hecho el bachillerato artístico. Además, he hecho varios cursos de Inglés y considero que tengo un nivel alto.
Mis clases dependen siempre de las necesidades del alumno, si lo que busca es refuerzo escolar, estoy presente cuando hace los deberes y vamos repasando el temario conforme los hace, haciendo del estudio una actividad más interactiva.
Estoy capacitada para preparar al alumno para la selectividad o para las pruebas de acceso a grados.
En mi carrera, he cursado historia antigua, medieval, moderna y contemporánea, así como historia del arte, de modo que me considero capacitada para impartir dichas materias.
También puedo dar clases de solfeo y piano.

Informaciones prácticas sobre Elisenda

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) selectividad, primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Elisenda

He estado dando clases durante dos años (del 2012 al 2014) a alumnos de primaria como refuerzo escolar, y también en el paso de la primaria a la secundaria, atendiendo las dificultades de concentración y ayudando en la preparación para los exámenes.

Curriculum Vitae de Elisenda

He aprobado la ESO, el Bachillerato en Artes, he superado la Selectividad y he ganado premios en composición de piano.
De momento siempre he dado clases a alumnos de primaria, pero considero que puedo ayudar tanto a alumnos de la eso como a alumnos que vayan a presentarse a alguna prueba de acceso o que solo quieran ampliar conocimientos en alguna de las materias que ya he especificado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!