Ayuda
Clases de inglés, catalán o castellano en Sant Joan Despí, Cornellà, Esplugues o San Feliu 12 /h
Esther
Sant Joan Despí 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés, catalán o castellano en Sant Joan Despí, Cornellà, Esplugues o San Feliu

Ofrezco clases particulares de inglés, de nivel iniciación, bajo o medio; dirigidas principalmente a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato. También puedo ofrecer clases de catalán y castellano. Puedo dar clases tanto de refuerzo como de ampliación. Las clases incluyen una parte de gramática, pero también de lecturas y conversación.

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Esther

Llevo más de dos años dando clases particulares. En este tiempo he formado a un total de 13 alumnos de diferentes edades y niveles. Algunos era para aprobar, otros para mejorar su nivel y otros para aprender inglés de cero.

Curriculum Vitae de Esther

Tengo el Certificate in Advanced English (nivel C1) y he estado viviendo en Irlanda. Estoy acabando la carrera de periodismo, por domino la escritura y la gramática en catalán y castellano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.