Ayuda
Clases de Inglés en Ciempozuelos, Madrid y online con profe Britanico nativo 15/h
Edward
Pinto 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de Inglés en Ciempozuelos, Madrid y online con profe Britanico nativo

Hola soy un profesor de inglés de Inglaterra que vive en Madrid. Tengo un título universitario en Lingüística, un título de enseñanza (TEFL) y más de 7 años de experiencia enseñando ingles en institutos conocidos (5 años en un centro de examenes Cambridge). He preparado los estudiantes de todas las edades y niveles para una serie de razones diferentes y diferentes exámenes, así como enseñar a las empresas a sus empleados y tambien doy preparación de entrevistas inglesas.

El precio es 20 euros por una hora, y 30 por dos. Puedo dar clases a domicilio, en un bar / café, o por teléfono / Skype. También tengo muchos libros y materiales para estudiar, sin coste extra.

Si quiere más información, póngase en contacto conmigo en WhatsApp. Muchas gracias.

Informaciones prácticas sobre Edward

Imparto inglés, traducción - inglés, FCE, PET, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Edward

Tengo más de 6 años de experiencia enseñando ingles en institutos conocidos (5 años en un centro de examenes Cambridge). He preparado los estudiantes de todas las edades y niveles para una serie de razones diferentes y diferentes exámenes, así como enseñar a las empresas a sus empleados.

Curriculum Vitae de Edward

Titulación : Postgrado Linguistica

Profesor

He trabajado en las academias de inglés extensivamente por más de 7 años, incluyendo centros oficiales de exámenes de Cambridge.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.