Ayuda
Clases de inglés comunicativo. ¿quién dijo que necesitas gramática para desarrollar fluidez en inglés? top fluency, 15/h
Daysson
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés comunicativo. ¿quién dijo que necesitas gramática para desarrollar fluidez en inglés? top fluency,

Podemos ayudarte a mejorar tu fluidez en Inglés! Trabajamos desde un enfoque práctico y dinámico. Usamos actividades que te pondrán a hablar Inglés en poco tiempo sin necesidad de estudiar gramática o llenar espacios en blanco. Nos enfocamos en que nuestros alumnos adquieran una fluidez native-like (como un nativo) para que de este modo puedan vencer cualquier examen, encontrar trabajo o viajar a cualquier país. Disfruta de una primera clase gratis sin compromiso. Precio 15 euros/hora. Contactos: (información oculta) (información oculta)
Value what is best for you.Don´t miss out.


Podemos ayudarte a mejorar tu fluidez en Inglés! Trabajamos desde un enfoque práctico y dinámico. Nos enfocamos en que nuestros alumnos adquieran una fluidez native-like (como un nativo) para que de este modo puedan vencer cualquier examen, encontrar trabajo o viajar a cualquier país. Disfruta de una primera clase gratis sin compromiso. Precio 15 euros/hora.

Informaciones prácticas sobre Daysson

Imparto inglés, español para extranjeros, IELTS, reducción de acento español, traducción - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daysson

Soy profesor de inglés y francés con 10 años de experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras. He trabajado como profesor en la Facultad de Lenguas de la Universidad de La Habana donde he recibido varios reconocimientos durante mi carrera. También me he desempeñado como profesor en academias privadas.

He alcanzado muy buenos resultados en el desarrollo de habilidades en mis estudiantes a partir de un enfoque centrado en The Comprehensible input hypothesis. De esta forma busco que mis estudiantes sean el centro de la clase. Pongo en práctica actividades basadas en los intereses del estudiante, para así fomentar un ambiente acogedor donde este se sienta a gusto para desarrollar sus habilidades comunicativas. Incito a mis alumnos a rodearse de series de televisión, libros y música de su preferencia en el idioma que desean adquirir o perfeccionar. El objetivo principal en mis clases es desarrollar la expresión y comprensión oral. La gramática la vemos de manera funcional. De este modo el alumno descubre las estructuras gramaticales a través de los usos que se hacen de las expresiones lingüísticas en la interacción social.

Curriculum Vitae de Daysson

Soy profesor de inglés y francés con 10 años de experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras. He trabajado como profesor en la Facultad de Lenguas de la Universidad de La Habana donde he recibido varios reconocimientos durante mi carrera. También me he desempeñado como profesor en academias privadas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de IELTS para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento español nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.