Ayuda
Clases de inglés con profesora americana en murcia: cambridge ielts toefl escuela de idiomas 20/h
Alessia
(1 opinión)
Murcia 
Nota de su alumnado: 5/5
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés con profesora americana en murcia: cambridge ielts toefl escuela de idiomas

Soy una profesora de inglés bilingüe (Italiano-Inglés) y hablo Castellano a nivel bastante alto, con experiencia en la enseñanza de inglés a niños y adultos. Trato de adaptar mis clases a las necesidades y nivel de cada alumno aunque siempre enfatizo en trabajar el inglés oral mediante conversaciones.

La última recomendación sobre Alessia

  • 5/5
  • He tenido el placer de contar con Alessia como profesora de italiano y de inglés. Solo puedo decir que es una magnífica profesional y una profesora excepcional. La recomiendo a todos.

    Lucía

Informaciones prácticas sobre Alessia

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano, traducción - inglés, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alessia

Llevo más de 5 años dando clases de idiomas, sobretodo inglés y entre las academias de idiomas en las que trabajé, los colegios, los institutos y las clases particulares he formado ya alrededor de 500 alumnos. La mayoría de ellos ha conseguido el titulo que quería sacarse, sin ninguna dificultad.

Curriculum Vitae de Alessia

BA Modern Languages and Cultures
BA Communication
MA Translation
MA Applied Linguistics

-English teacher @ British School - Pavia (Italy)
-English teacher @ Academia Blume - Murcia
-English teacher @ LST Academy - Murcia
-English teacher @ Istituto IPSIA CALVI - Voghera (Italy)
-Italian teacher @ Academia Blume - Murcia
-Italian teacher @ LST Academy - Murcia

La recomendación sobre Alessia

  • 5/5
  • He tenido el placer de contar con Alessia como profesora de italiano y de inglés. Solo puedo decir que es una magnífica profesional y una profesora excepcional. La recomiendo a todos.

    Lucía
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.