Ayuda
Clases de Inglés  con profesora bilingüe y traductora de 4 idiomas, Valencia 12/h
Alexandra
Torrente (Valencia) 
13h Responde en 13 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Inglés con profesora bilingüe y traductora de 4 idiomas, Valencia

Soy una chica de 25 años y soy profesora de inglés y traductora, hablo 4 idiomas, tengo el tìtulo de grado en el campo de traducción y va para 5 años que enseño inglés (adultos y niños). trabajé y vivì en los Estados Unidos en Boston durante 9 años . Hay posibilidades tener clases en el grupo también (2-4 personas). Es posible elegir tiempo para las clases que sea conviniente para Usted. Puede preguntarme por whatsapp o correo cualquier dudas. Un saludo.

Informaciones prácticas sobre Alexandra

Imparto inglés, TOEFL, IELTS, FCE, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Alexandra

ya llevo 5 años dando las clases particulares y trabajando en los centros de idiomas. mis alumnos tienen excelentes resultados en los examenes en la universidad y también en FCE, IELTS, TOEFL. Todos las clases de inglés son dinámicas y personalizadas según la necesidad del alumno

Curriculum Vitae de Alexandra

Licenciada en lingüística, traducción y teoría de la traducción (tengo título del grado)
Mi últia experiencia es 03.2012 – 10.2015. Centro de los idiomas “English Language Center (ELC)", Boston, EEUU

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de TOEFL si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de IELTS para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.