Ayuda
Clases de Inglés. Consigue el B1, B2 o mejora tu nivel (profesor titulado) 9 /h
Angel
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Inglés. Consigue el B1, B2 o mejora tu nivel (profesor titulado)

Aunque soy psicólogo de carrera mi vocación profesional es la educación. He impartido clases particulares de inglés durante 6 años y hago el trabajo porque me gusta enseñar y que mis alumnos obtengan buenos resultados. Además, tengo el Máster de profesorado que me habilita como profesor de secundaria e idiomas.

Me gusta enfocar las clases de manera práctica, amena y orientada a los puntos clave, los cuales conozco con detalle, ya que estoy preparándome actualmente el examen de inglés de C1. Por último, indicar que tengo libros que son idóneos para impartir la materia de las clases.

Informaciones prácticas sobre Angel

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Angel

Llevo más de seis años impartiendo clases particulares de inglés. Mis alumnos han obtenido siempre los resultados esperados, ya sea el B1 o pasar la selectividad con nota, como en el caso de mi último alumno.

Soy Licenciado en Psicología y tengo el Máster de profesorado de educación secundaria obligatoria, FP y enseñanza de idiomas

Curriculum Vitae de Angel

Tengo actualmente el B2 de inglés y espero obtener el C1 en unos meses. He estudiado estos exámenes durante muchos meses por lo que conozco la dinámica y las características de los exámenes a fondo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.