Ayuda
12/h
Diego
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés / conversación / apoyo al estudio / niños y adultos / todos los niveles

Licenciado en filología inglesa con formación de posgrado y 10 años de experiencia docente. Todos los niveles. Niños y adultos. Experiencia y formación en apoyo al estudio y gestión del tiempo. Clases particulares y clases de conversación en inglés. Clases de español, galego e inglés para extranjeros. A domicilio. Posibilidad de desplazamiento a afueras de Santiago de Compostela y concellos limítrofes. Horarios flexibles. Método personalizado. Primera clase de prueba GRATUíTA.

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto inglés, español para extranjeros, gallego, reducción de acento inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Diego

Tengo 10 años de experiencia en la docencia de lengua inglesa, apoyo y técnicas de estudio, asignaturas de humanidades, preparación de exámenes y clases de conversación. Tanto para niños y adolescentes como para adultos. Metodología adaptada a la situación y necesidades del alumno/a. La primera clases siempre es de prueba y es GRATUÍTA.

Curriculum Vitae de Diego

Estudié filología inglesa en la USC, posgrados en UNED y máster en UOC-UdG. He llevado a cabo una formación continua con diversos cursos, seminarios y congresos durante 10 años. Además de inglés (nivel C2 Aptis-British Council) hablo español y gallego (lenguas maternas), portugués (nivel B1, Escola Oficial de Idiomas de Santiago) y tengo conocimientos en italiano y francés (cursadas como 2ª y 3ª lengua en los estudios de la licenciatura)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gallego para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.