Ayuda
Clases de inglés, conversación, Business English en Madrid (con titulación TEFL y TESOL) 14/h
Tanja
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de inglés, conversación, Business English en Madrid (con titulación TEFL y TESOL)

Soy licenciada en administración y dirección de empresas con un MBA. He vivido y trabajado en 3 países. Tengo el certificado de enseñanza de inglés como lengua extranjera (TEFL y TESOL).

Doy clases de inglés de todos los niveles y también inglés de negocios (preparación de CV, entrevistas en inglés, comunicación por mail/teléfono, marketing, investigación de mercados, finanzas etc.)

Primeramente hago un test de nivel y análisis de necesidades para poder adaptar cada clase según las necesidades y preferencias de alumno.

Informaciones prácticas sobre Tanja

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Tanja

Llevo un año dando clases de inglés. Daba clases de inglés de negocios para el uso diario en la empresa para comunicar con los clientes de negocios ya sea por mail, teléfono o en las reuniones.. Mis alumnos aprenden a comunicar con los clientes de otros países con más fluidez y confianza.

Curriculum Vitae de Tanja

He trabajado en diferentes sectores: seguros, CRM, hoteles, ventas y marketing, reservas, administración, turismo, recepción, inmobiliaria, consultoria etc. Creo que para enseñar inglés de negocios hay que tener experiencia trabajado en el mundo real para poder enseñar la información realmente útil.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.