Ayuda
Clases de Inglés - Conversación de Inglés 10 /h
Marina
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de Inglés - Conversación de Inglés

Clases de apoyo y ayuda en inglés para resolver problemas con la gramática, ortografía, comprensión auditiva y producción escrita. Además las clases son enteramente en inglés, lo que desarrolla la expresión en inglés y da confianza a la hora de hablar en inglés. Me adapto a cualquier problema con el inglés.

Ayuda con la gramática inglesa, ortografía, comprensión lectora, redacción en inglés, escucha, fonética y pronunciación.
Acerca de mí: llevo más de 15 años hablando y estudiando el inglés (tengo el título CAE o Certificate of Advanced English), actualmente estudio Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares con excelentes resultados. Tengo mucha paciencia con los niños/adolescentes y hago que el inglés sea una materia más sencilla y divertida de estudiar.

Clases de conversación enteramente en inglés. Mi acento es americano, tengo 8 años de experiencia de tratar con americanos y británicos. Actualmente cuento con un nivel C1 (CAE - Certificate of Advanced English).

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, otros, avanzado, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Marina

Titulación : Graduado Traducción

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.