Ayuda
10/h
Isabel
Arganda del Rey 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

CLASES DE INGLÉS A DISTANCIA

Graduada en Traducción y Relaciones Internacionales, con título certificado de nivel C1. Ofrezco clases particulares de inglés a distancia, sin que éstas pierdan su calidad. Atención personalizada según las necesidades del alumno (adolescente o adulto).

Anímate!

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) ESO, intermedio, bachillerato, estudios superiores, otros, avanzado, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Isabel

Formación :
Licenciado : Traducción+Relaciones Internacionales


Experiencia :
Entre 3 y 5 años

Curriculum Vitae de Isabel

Me llamo Isabel, tengo 26 años y estoy graduada en Traducción y Relaciones Internacionales. Actualmente imparto clases particulares de inglés, aunque no es la primera vez. En total, cuento con una experiencia de unos tres años dando clases tanto a niños como a adultos sin importar el nivel. Las clases online que ofrezco es una manera nueva y muy práctica, ya que permite una mayor facilidad a la hora de cuadrar horarios al no perder tiempo en desplazamientos. La calidad de la clase es exactamente la misma: misma explicación, mismos ejercicios, mismo método... La única diferencia es que en vez de vernos físicamente, nos veremos a través del ordenador. Ya he trabajado con esta metodología y puedo asegurar que el alumno ha quedado igual de satisfecho.

Anímate y pruébalo!

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.