Ayuda
20/h
Dreaming
Majadahonda 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Inglés a tu domicilio con profesores nativos, Madrid y aldrededores

Sumérgete en inglés con Dreaming California! Nuestra academia de inglés, Dreaming California, ofrece una variedad de opciones para que hables y utilices el inglés en situaciones cotidianas. Ofrecemos clases particulares y personalizadas (para adultos y niños) impartidas por profesores nativos y bilingües en tu casa o lugar de trabajo. Ofrecemos precios económicos y descuentos para múltiples clases.
Tus hijos pueden aprender inglés mientras se divierten con juegos y actividades. También organizamos actividades para grupos de niños los sábados por la mañana para el aprendizaje activo y entretenido del idioma. ¡Garantizamos mucha diversión para los niños!
Dreaming California organiza campamentos de verano en California y estudios de un año escolar en los Estados Unidos para adolescentes. ¡No hay mejor forma de aprender el inglés que sumergirte en él!



¡Sumérgete en inglés con Dreaming California! Nuestra academia de inglés, Dreaming California, ofrece una variedad de opciones para que hables y utilices el inglés en situaciones cotidianas. Ofrecemos clases particulares y personalizadas (para adultos y niños) impartidas por profesores nativos y bilingües en tu casa o lugar de trabajo. Ofrecemos precios económicos y descuentos para múltiples clases.


Ofrecemos clases particulares y personalizadas impartidas por profesores nativos y bilingües en tu casa o lugar de trabajo. Podemos ayudarte preparar para un examen oficial o mejoror tu ¨speaking¨ para tus vacaciones al extranjero. Dreaming California también organiza eventos sociales cada semana para darte la oportunidad de utilizar tu inglés. Ofrecemos precios económicos y descuentos para múltiples clases.

Dreaming California es una empresa que se dedica a organizar cursos de idiomas en California, años de estudios en el extranjero, actividades de fin de semana, clases de idiomas a domicilio, fiestas y animaciones infantiles, eventos temáticos, todo en inglés, también se organizan quedadas para adultos guiadas por un profesor nativo, en un ambiente informal, más cómodo para aprender inglés.

Nuestra metodología rompe con el concepto tradicional de aprender inglés, nuestra filosofía es más divertida, lúdica y dinámica, para que el aprendizaje del inglés en ningún momento se convierta en una obligación o en una carga. Nuestros profesores son todos nativos o bilingües con experiencia y muy buena pronunciación.

Informaciones prácticas sobre Dreaming

Imparto inglés, FCE, PET, proficiency. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Dreaming

Profesores nativos y certificados. Nuestros profesores tienen experiencia con niños, adultos, y preparación para los exámenes oficiales de inglés. La academia lleva más de un año abierto en Majadahonda y hemos ayudado a muchos estudiantes mejorar su nivel de inglés. ¡Escríbenos hoy para apuntarte!

Curriculum Vitae de Dreaming

Certificado de TEFL
Profesores nativos de EEUU y Reino Unido

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de proficiency nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.