Ayuda
Clases de ingles a domicilio Madrid filologo con mucha experiencia precios populares 15 /h
Oscar
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de ingles a domicilio Madrid filologo con mucha experiencia precios populares

Soy licenciado en filología inglesa y con CAP. Con experiencia docente de 10 aňos en Madrid, en distintos centros educativos como Will Street Institute, Aula 10, la Escuela Superior Aeronáutica y English Spoken. Puedo dar clases de refuerzo a secundaria y Bachillerato, cursos para adultos enfocados a la conversación y también puedo preparar exámenes oficiales de Cámbridge KET,PET,FIRST Y ADVANCED Y DE TRINITY. Lo principal en la clase escuchar y repetir hasta asimilar la estructura gramatical y el vocabulario correspondiente a cada nivel. Pero también enfatizó la semejanza entre el inglés y el español. He sido alumno antes que profesor y se como ayudaros en todo momento.

Informaciones prácticas sobre Oscar

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Oscar

Llevo dando clases 10 aňos en los centros que he comentado más arriba y de manera particular. Prácticamente más del 90 por ciento de mis alumnos han aprobado su examen TRINITY en varios niveles. En su día fui coordinador y profesor en un centro de Wall Street Institute. Actualmente trabajo en la academia English Spoken con un alto grado de satisfacción de mis alumnos y de mis compaňeros.s

Curriculum Vitae de Oscar

Soy licenciado en filología inglesa con CAP con 10 aňos de experiencia docente. He trabajado en Wall Street Institute, Aula 10, la Escuela Superior Aeronáutica y English Spoken

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.