Ayuda
Clases de inglés a domicilio  para  gente de todas las edades y todos los niveles 8/h
Carlos
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés a domicilio para gente de todas las edades y todos los niveles

Titulado con el Nivel Superior de Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas Jesús Maestro imparte clases a domicilio para todas las edades. Se dan clases de apoyo para preparar ejercicios y exámenes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y EOI-Elementary, Advanced, Proficiency y también de traducciones, gramática, comprensión auditiva, conversación y expresión escrita tanto redacciones como cartas. Disponible de lunes a viernes por la tarde , desplazamientos a zonas céntricas como Retiro, Salamanca, Argüelles, Vallehermoso, Valdebernardo, Chamberí y Prosperidad, entre otras. Precio 8 € por hora. Interesados escribir al correo electrónico

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Carlos

Inglés a domicilios a cuenta propia(Mayo-Junio 1997).
Administrativo de Eycossa,S.R.L. (2000-12).
Desde Marzo 2013 doy clases de apoyo de inglés a domicilios,todas las edades, todos los niveles,asignaturas en inglés alumnos de colegios bilingües.

También preparé otras asignaturas en inglés,tales como Ciencias Sociales y Ciencias Naturales para estudiantes de colegios bilingües.

Curriculum Vitae de Carlos

Empecé como administrativo en la empresa Eycossa International,S.R.L. durante 12 años traduciendo catálogos desde 2000 hasta 2012.
Desde el año 2013 hasta hoy día imparto clases de inglés a domicilios a cuenta propia para alumnos de todas las edades y todos los niveles.Doy clases de apoyo para preparar ejercicios,exámenes y entrevistas de trabajo.

También preparé otras asignaturas en inglés,tales como Ciencias Sociales y Ciencias Naturales para estudiantes de colegios bilingües.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.