Ayuda
Clases de inglés a domicilio para niños en Málaga capital, disponibilidad plena 12 /h
Candela
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés a domicilio para niños en Málaga capital, disponibilidad plena

¿Tienes problemas con el inglés?
Este verano puedo ayudarte a mejorar tu nivel, a prepararte para un examen, a recuperar la asignatura para septiembre, o incluso a iniciarte en la lengua.

Mis clases se basan en la inmersión a la lengua de forma inductiva, amenizando la gramática y aprendiendo la lengua como si fuese la materna. Opino que para los niños es más fácil coger soltura cuando ven el inglés como un juego y no como una obligación.

También estoy disponible para Primaria, E.S.O y Bachillerato, e incluso para ayudar a la preparación del examen de la PAU.

Informaciones prácticas sobre Candela

Imparto inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Candela

Los alumnos con los que he empleado este método han perdido ese "miedo" que posteriormente suele derivar en cursos superiores en un abandono de la asignatura. Han aprendido a pensar en inglés y evitar la constante traducción mental que para otros supone aprender un idioma extranjero. He ayudado a elaborar esquemas y a simplificar la materia, haciendo hincapié en actividades más lúdicas y efectivas.

Curriculum Vitae de Candela

Acabo de terminar mis estudios de bachillerato, con unos resultados de 10 en Inglés tanto en la PAU como en el colegio, y he realizado los exámenes de FCE, CAE y CPE con muy buenos resultados.
Además, estudié en un colegio inglés durante mis primeros años de formación, y en un colegio bilingüe durante el resto de ésta.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos!