Ayuda
Clases de inglés a domicilio por filóloga 10 /h
Cristina
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de inglés a domicilio por filóloga

Chica estudiante de tercer año de filología inglesa se ofrece para dar clases de inglés a todos los niveles: infantil, primaria, secundaria, bachillerato, grados medio y superior, empresas y adultos. Las clases serán a domicilio y totalmente personalizadas para cada alumno. Si desea aprender inglés o mejorarlo, o necesita aprobar exámenes, esta es su oportunidad. Soy muy puntual, tengo mucha experiencia en este sector y garantizo excelentes resultados. Dispongo de todo el material para dar las clases (libros de texto para cada nivel, fotocopias, libros de lectura, ejercicios personalizados, ect). Las clases podrían ser en inglés o en español (depende del nivel de alumno), y serían tanto de conversación como de gramática. Disponibilidad: mañanas y tardes. Contacten conmigo sin ningún tipo de compromiso: (información oculta)

Chica estudiante de tercero de filología inglesa se ofrece para dar clases particulares de inglés a todos los niveles: infantil, primaria, secundaria, bachillerato, universidad, empresas, y a adultos. Tengo mucha experiencia en este sector y soy muy puntual. Garantizo muy buenos resultados. Las clases serán de gramática y de conversación. Voy a domicilio y el precio seria de 9 euros la hora. Descuentos para hermanos y grupos de dos. Pregunten sin ningún tipo de compromiso.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Cristina

Titulación : Licenciado Filología inglesa

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.