Ayuda
Clases de inglés a domicilio y preparación de exámenes Cambridge para niños y adultos 10 /h
Mónica
Torremolinos 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés a domicilio y preparación de exámenes Cambridge para niños y adultos

Actualmente trabajo como profesora particular a domicilio e imparto clases extra escolares en un colegio privado para preparación de exámenes Cambrigde.
Hablo español e inglés bilingüe y tengo dos tipos de metodología de trabajo, tanto de preparación de exámenes Cambrigde como jugando con diferentes métodos de enseñar el idioma para que mis alumnos aprendan el idioma de forma rápida,amena y eficaz, haciendo speaking, reading, writing and listenings.
Doy clases a todos los niveles.

Si el domicilio del alumno se encuentra a más de 10 km, cobraría 12€/hora.

Informaciones prácticas sobre Mónica

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, estudios superiores, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mónica

Empecé dando clases mientras estudiaba grado en enfermería. Cuento con más de 3 años de experiencia como profesora particular de inglés.
Mis alumnos han aprendido el idioma de forma rápida y divertida, y por lo tanto han sacado muy buenas notas en sus exámenes de inglés.

Curriculum Vitae de Mónica

Soy nativa, por lo que no poseo título aún. No obstante, me estoy preparando para obtener un certificado Cambridge, así como un curso de coaching o profesora.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.