Ayuda
12 /h
Ana
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés a domicilio en Valladolid. Método eficaz y divertido. Buenos resultados

Licenciada en Filología y profesora de inglés desde hace 9 años. Especialista en conversación, con una pronunciación excelente. Método efectivo y basado en la práctica, la disciplina y la adaptación a las necesidades de cada alumno. En mis clases siempre hay cartas de conversación, juegos de mesa, material audiovisual... todo ello basado en los conocimientos previamente explicados y estudiados.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, PET, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ana

Tengo 9 años de experiencia en la enseñanza del inglés. Mis alumnos han sido desde niños de 2 años hasta adultos, tanto en grupos como de manera individual. Con los niños he conseguido resultados asombrosos ya que su fase de desarrollo lingüístico es la ideal para llegar a ser bilingüe. Los adultos han superado sus exámenes oficiales siempre con buena nota y excelente expresión oral.

Curriculum Vitae de Ana

Licenciada en Filología Inglesa.
Enseñanza en academias de inglés.
Enseñanza de español en el extranjero.
Traducción de textos literarios, técnicos y subtítulos cinematográficos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.