Ayuda
 	  clases inglés económicas con las que disfrutar y reír 13/h
Leticia
(1 opinión)
Bilbao 
Nota de su alumnado: 5/5
11h Responde en 11 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

clases inglés económicas con las que disfrutar y reír



Titulada oficial en lengua inglesa y francesa imparte clases a nivel particular o grupal para refuerzo escolar, preparación a exámenes oficiales, preparación entrevistas de trabajo o refuerzo en alguna de las áreas del idioma (escrito, escucha, oral). Se puede preguntar sin compromiso!
La experiencia previa y las acreditaciones de organismos reconocidos tienen prioridad y deben ocupar un lugar muy visible, por ello yo cuento con la formación correspondiente que me permite la docencia del idioma.
No obstante, creo que lo primordial es aprender divirtiéndote, que sin darte cuenta estés inmerso en otra cultura, costumbres, lengua, incluso haga desarrollar otra parte de tu personalidad que desconocías y todo ésto te permita poder forjar un nivel de lengua alto.
¡Anímate, prueba y ábrete camino para el futuro!

En función de si la clase es sólo oral, preparación a exámenes oficiales o se trata de una traducción específica, los precios pueden variar.

La última opinión sobre Leticia

  • 5/5
  • ¡Genial! Leticia es una profesora muy lista, competente y amable. Mi esposa y mi hija están aprendendo mucho con ella.

    George

Informaciones prácticas sobre Leticia

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - inglés, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, otros, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Leticia

Tengo una experiencia previa de más de seis años impartiendo clases y formado ya alrededor de 80 alumnos. El último caso de éxito es una chica a la que actualmente le doy clases individuales de refuerzo que tenía suspenso todo primero de bachillerato y tras un mes conmigo, ha aprobado la recuperación de todo el año pasado, está aprobando esta tercera evaluación de inglés y ya tenemos en vistas la preparación a selectividad porque tenemos buen presentimiento!

Curriculum Vitae de Leticia

El haber estado viviendo en el extranjero durante años, haber obtenido la titulación de Cambridge para poder impartir clases, tener la titulación de Escuela de idiomas y haber estado en contacto directo con la lengua a diario trabajando como Traductora-Intérprete para grandes multinacionales es lo que me acredita el conocimiento de la lengua.

La opinión sobre Leticia

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Leticia es una profesora muy lista, competente y amable. Mi esposa y mi hija están aprendendo mucho con ella.

    George
    • Muy bien. Creo que poco a poco progresarán adecuadamente!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.