Ayuda
Clases de Inglés y de Español para extranjeros online (vía Skype) . 10/h
Karen
Riba-roja de Túria 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Inglés y de Español para extranjeros online (vía Skype) .

Mis clases se adaptan a las necesidades de cada uno de mis alumnos, desde clases fundamentalmente centradas en la práctica oral hasta la preparación de exámenes a través de diferentes recursos tales como libros, aplicaciones, vídeos, audios, etc.

Informaciones prácticas sobre Karen

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Karen

Me encanta enseñar y amo las lenguas; yo personalmente he estudiado diferentes idiomas por mi cuenta (coreano, portugués, húngaro ...), así que por experiencia personal puedo decir que entiendo los procesos de adquisición del lenguaje y puedo sugerir recursos diferentes e interesantes para hacer que la experiencia del aprendizaje sea divertida y atractiva.
Llevo más de 3 años dando clases particulares y preparando exámenes.

Curriculum Vitae de Karen

Mi primer trabajo como educadora fue como profesora de inglés en una academia privada. Impartí clases a 9 grupos de distintos niveles: Inglés primaria (de 3 a 12 años), A2, B1 y B2.
También impartí clases de Kindermusik a niños de 0 a 6 años. He trabajado como profesora de inglés extra escolar con grupos desde 1º a 6º de primaria en 6 colegios diferentes y también he impartido clases particulares presenciales y online.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.