Ayuda
Clases de inglés o español para extranjeros personalizados en Valencia con profesora con experiencia 20/h
Andrea
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés o español para extranjeros personalizados en Valencia con profesora con experiencia

Mis clases van destinadas a cualquier persona con ganas de aprender un idioma, bien sea español o inglés. Mis técnicas son personalizar la clase y aplicar los diferentes temas al entorno personal del alumno para conseguir que se involucre en el aprendizaje y no le resulte algo tedioso. Consigo explicar la gramática de un modo muy simple gracias a mis conocimientos profundos de la lengua.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, interpretación, técnicas de traducción. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

Llevo dedicándome a la enseñanza de idiomas desde hace cuatro años con resultados muy satisfactorios en los resultados de todos mis alumnos. He trabajado para otros centros y como profesor particular. He preparado a alumnos para exámenes oficiales de Cambridge y IELTS.

Curriculum Vitae de Andrea

Soy licenciada en Traducción e Interpretación, poseo el certificado CELTA y actualmente estoy cursando un máster. He realizado prácticas en Alemania, colaborado con la universidad a través de una beca y trabajado en Inglaterra, lo cual me ha permitido alcanzar un nivel bilingüe en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de interpretación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.