Ayuda
Clases de INGLÉS y  Español a todas las edades, también preparación para la prueba TOEFL y Firts C. 13/h
Paola
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de INGLÉS y Español a todas las edades, también preparación para la prueba TOEFL y Firts C.

Mi nombre es Paola, soy profesora de inglés doy clases a todos los niveles. Evalúo mi metodología de acuerdo al tipo de aprendizaje del alumno por lo que mis clases son bastante personalizadas. Primero hago una clases general, en ella me fijo en la manera que el alumno va captando la información y en consecuencia preparo la siguiente clase de acuerdo a su fijación de la información.

Si hay que desplazarse el monto de la clase por hora aumenta, si es para la preparación de TOEFL y First C, el costo sería de 14e la hora.

Informaciones prácticas sobre Paola

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, TOEFL, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paola

Llevo desde los 17 años dando clases, empecé con niños pequeños y después di clases a adultos y adolescentes en un instituto llamado CSA TEST PREP que preparaba a alumnos para presentar el TOEFL y el First C, los alumnos actualmente se encuentran en Estados Unidos estudiando.

Curriculum Vitae de Paola

Soy licenciada en artes de dramáticas y diseño gráfico. pero poseo una titulación avalada por CAMBRIDGE denominada TKT ESSENTIALS que te avala para dar clases de inglés a nivel profesional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de TOEFL nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.