Ayuda
Clases de inglés y español (todos los niveles) para todas las edades. 12/h
Ana
Mérida 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés y español (todos los niveles) para todas las edades.

Soy Ana, estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad de Salamanca y Turismo en la UNED. Me ofrezco para dar clases de inglés para españoles o español para extranjeros en el período estival. Para cualquier duda, llámenme sin problema.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, básico, intermedio, avanzado, B2, B1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

El verano de 2015 estuve dando clases particulares de refuerzo de inglés. He formado a una alumna para un viaje hacia el este de Europa. Los resultados académicos, sobre todo en el campo de la conversación oral, han sido satisfactorios.

Curriculum Vitae de Ana

Estoy en posesión del First Certificate of English (FCE) de la Universidad de Cambridge desde el 2012, el C2 en inglés por la Universidad de Salamanca y el B2 en francés por la misma (2016). Obtuve el segundo premio de relatos cortos del concurso del 50 aniversario de Coca-Cola en el año 2007.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.