Ayuda
12 /h
Juan José
Dos Hermanas 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés, francés y apoyo,individuales o grupos pequeños Con o sin desplazamiento. Filólogo/Profesor especializado.

Hola. Me llamo Juan. Soy filólogo y desde hace más de treinta años me dedico a la enseñanza, especialmente de idiomas.
Me gusta la enseñanza y adaptarme a las necesidades propias del alumno y adaptarnos a una forma de trabajo eficaz para superar sus objetivos.
Me gusta llevar un plan de trabajo, en el cual se incluye mucho de repaso y aplicar lo estudiado, a ser posible con reflexión y muchos ejercicios.

El precio es orientativo. Se puede modificar, por ejemplo, si es a un grupo pequeño se abarata mucho, o los materiales o los niveles.

Informaciones prácticas sobre Juan José

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Juan José

Llevo muchos años de trabajo, y miles de alumnos, muchos de los cuales aun recuerdan algo de lo que aprendieron, y otros que han podido acceder a la universidad o a trabajos más interesantes para ellos. Naturalmente, también me dedico a reciclar un poco a todos estos alumnos que necesitar actualizar sus conocimientos.

Curriculum Vitae de Juan José

Licenciado en filologías inglesa y española. Con algunos títulos en idiomas(A1,2,B1,2,C en inglés y francés,por ejemplo) porque me interesa saber en realidad cómo va este trabajo y de qué se van a examinar muchos de mis alumnos, que con los sistemas actuales necesitan examinarse de idiomas en selectividad, su carrera u otros ámbitos (como el laboral).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!