Ayuda
Clases de inglés, francés, castellano y catalán 16 /h
Laura
Cambrils 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de inglés, francés, castellano y catalán

Graduada en Traducción e Interpretación en la Universidad Pompeu Fabra con máster en Traducción Jurídica e Interpretación Judicial. El catalán y el español son mis lenguas nativas y soy diplomada en 5º de la Escuela Oficial de Idiomas en lengua inglesa y francesa. he realizado unaestancia de seis meses en Burdeos y cursos intensivos de inglés en Oxford, Brighton y Edinburgo. Dispongo de un curso que me acredita para dar clases de castellano a alumnos extranjeros. Experiencia profesional en el ámbito de impartir clases de diferentes idiomas a alumnos españoles y clases de castellano a grupos de alumnos franceses con la empresa Rosa dels Vents S.A.

OFREZCO: Clases particulares de inglés, francés, español y catalán a todos los niveles y edades así como también ofrezco clases de repaso para primaria y ESO. Precio: 12 a 20 euros/hora. Clases dinámicas totalmente adaptadas a las necesidades del alumno. Con posibilidad de desplazarme al domicilio del alumno.

Alumna de Traducción e Interpretación en la Pompeu Fabra y diplomada en la Escuela Oficial de Idiomas en inglés y francés. Estancia de seis meses en Burdeos y Oxford. Experiencia laboral.Ofrezco clases particulares de catalán, inglés, francés y español a todos los niveles así como también ofrezco clases de repaso para primaria y ESO. Precio: diez-quince euros/h (según si las clases se imparten en casa del alumno o en el domicilio del profesor.Grupos reducidos:ocho-doce euros/h por alumno.

Soy una estudiante de cuarto curso de Traducción e Interpretación en la Universidad Pompeu Fabra. Desde hace tres años, durante los meses de julio y agosto me dedico a dar clases de idiomas a todos los niveles y todas las edades.Tengo un nivel proficiency de inglés,un quinto de la Escuela Oficial de Idiomas de francés y un curso que me acredita parar dar castellano a alumnos extranjeros. Experiencia en dar clases de castellano a grupos de alumnos franceses.

Soy estudiante de cuarto curso de Traducción y interpretación en la universidad Pompeu Fabra de Barcelona.Titulada en inglés y francés por la Escuela oficial de idiomas. Doy clases de inglés, francés, catalán y castellano durante el verano. Todos los niveles.
Con experiencia.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, avanzado, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Graduado Grado en Traducción e Interpretación

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.