Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases de inglés y francés a Domicilio en Madrid y alrededores. Coach de idiomas ¡Entrena tus capacidades y aprende rápido! 25/h
Sylvia
Majadahonda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés y francés a Domicilio en Madrid y alrededores. Coach de idiomas ¡Entrena tus capacidades y aprende rápido!

¡Si no sabes inglés o francés es porque aún no has probado mi método!
No enseño idiomas de la forma tradicional, sino que me adapto a las necesidades del alumno y también a sus cualidades, porque no todos podemos aprender del mismo modo ni tenemos las mismas prioridades.
Clases particulares de francés en Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Boadilla del Monte y alrededores. También preparo a los alumnos para aprobar los exámenes oficiales de idiomas tales como DELF, DALF, etc.

El precio es a partir de 25€ (consultar sin compromiso).

Utilizo un método de aprendizaje diferente, con el que me adapto al 100% a las necesidades del alumno, sus objetivos y sus aptitudes. Con mi método podrás aprobar los exámenes oficiales.

Mi método de aprendizaje de inglés y/o francés es diferente, ya que me adapto 100% al alumno ¡Soy coach de idiomas y te entrenaré para que superes tus barreras!

Tengo alumnos de todos los niveles: niños y adultos, y también doy soluciones a empresas.

En mis clases ofrezco garantía de éxito porque soy una profesional titulada con experiencia. Gracias a mi método, muchas personas ya hablan idiomas ¿Y tú? Envíame un mensaje y me pondré en contacto contigo de inmediato, sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Sylvia

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - inglés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Sylvia

Mis conocimientos de los idiomas y mi pasión por la comunicación humana me llevaron a estudiar diversas técnicas de desarrollo humano. Actualmente utilizo estas técnicas con los alumnos a los que imparto clases y he podido observar resultados muy satisfactorios.

Pueden encontrar más información en la web de (información oculta)

Curriculum Vitae de Sylvia

2008 – hasta la fecha imparto clases particulares de francés, de inglés y de español.
Colaboro con tres agencias de clases particulares o en grupo Acadomia, Clasadom, Gms Idiomas y Necesitas ayuda.
Colaboro con la empresa Gader impartiendo clases extraescolares en colegios.

2007 – 2009 imparto clases de Lengua y Cultura Francesa en Cluny - I.S.E.I.T. (Universidad Católica de París) en Madrid
2007 – 2009 imparto clases de Interpretación Simultánea y Consecutiva de español a francés y viceversa en Cluny-I.S.E.I.T. (Universidad Católica de París) en Madrid

También tengo experiencia como traductora e intérprete desde 1990 en empresas diversas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.