Ayuda
Clases de Inglés, Francés y ELE en Cádiz. 7 años de experiencia 10/h
Antonio
San Fernando 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Inglés, Francés y ELE en Cádiz. 7 años de experiencia

¡Hola! Me llamo Antonio y creo en enseñar con una sonrisa en la cara todo el tiempo, adaptándome a las necesidades específicas de cada alumno y enfocando las clases para sacarles el máximo provecho. Es importante que al acabar la clase el alumno quede satisfecho porque haya entendido todo lo explicado y hayamos estudiado todos los contenidos en los que estaba interesado profundizar.

En el caso de que tuviera que desplazarme a otra ciudad para impartir la clase, habría que añadirle el precio del transporte público.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, FCE, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Antonio

Empecé a enseñar en 2006. He pasado por toda clase de centros docentes, desde pequeños centros de estudios, colegios públicos, escuelas privadas e Institutos en Francia e Inglaterra.

He formado a alumnos de todas las edades y niveles, y de varias nacionalidades.

Siempre he obtenido grandes resultados, con un alto porcentaje de aprobados entre mis alumnos.

Curriculum Vitae de Antonio

Soy licenciado en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada, con una estancia lingüística de 10 meses en Estados Unidos y 1 año en Inglaterra.

He acumulado experiencia como profesor desde el año 2006, formándome en diferentes países y cuento con la certificación oficial de nivel avanzado de Inglés, CAE C1 de Cambridge.

También poseo el CAP y el Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, así como estoy acreditado como examinador oficial del DELE de los niveles B1 y B2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.