Ayuda
Clases de inglés y francés enfocadas a tus necesidades y gustos cuidando mucho la pronunciación 13/h
Yenifer
Bilbao 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés y francés enfocadas a tus necesidades y gustos cuidando mucho la pronunciación

Soy traductora y a la vez profesora de inglés y francés. Me gusta potenciar la comunicación en los alumnos, especialmente una buena pronunciación y que aprendan a desarrollarse comunicativamente dándoles las herramientas necesarias. Aunque creo que lo más importante es que el alumno hable, que sienta que se puede comunicar y ser entendido, también son fundamentales la lectura y la compresión oral, así como la gramatica.

15 euros para preparación de exámenes (FCE, CAE)

Informaciones prácticas sobre Yenifer

Imparto inglés, francés, FCE, CAE, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Yenifer

Llevo ya tres años como profesora y más quince como alumna. Haber estado a ambos lados de la enseñanza me ha ayudado a ganar intuición e ir reconociendo lo que funciona y lo que no, ya que todos los alumnos son diferentes y sacan mayor partido a ciertas actividades dependiendo de su personalidad, motivación, carácter...

Curriculum Vitae de Yenifer

- Licenciatura en Traducción e Interpretación

- Certificación de nivel C1 en inglés (CAE) y francés (nivel aptitud Escuela de Idiomas)

- Profesora de inglés de distintos niveles y edades en academia (3 años)

- Profesora particular de francés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.