Ayuda
Clases de inglés y francés en Sevilla a 6 euros/hora. A domicilio 6/h
Rafael
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de inglés y francés en Sevilla a 6 euros/hora. A domicilio

Se imparten clases de inglés, francés y castellano por 6 euros/hora. Profesor trilingüe con experiencia en estas lenguas desde los tres años, y el uso cotidiano y diario de estas durante quince años. También cuento con experiencia formando a jóvenes en estas materias.
Niveles: En inglés todos hasta el B2 (4º ESO aprox), en francés todos hasta el A2 (2º ESO aprox).

Informaciones prácticas sobre Rafael

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rafael

He dado clases particulares a alumnos de 3º y 4º de la ESO durante los años 2015 y 2016, tanto de idiomas como filosofía e historia. Estos alumnos han sido un total de 3 (aunque en repetidas ocasiones y distintas materias), los cuales consiguieron alcanzar sus objetivos, aprobar los exámenes para los que se preparaban y alcanzar una buena nota (es decir, de 6 para arriba).

Curriculum Vitae de Rafael

No cuento con titulación en ninguno de estos idiomas, ya que no cuento con los fondos suficientes para pagar la presentación a los correspondientes exámenes. Sin embargo utilizo estos tres idiomas a diario, con mi pareja (ella es nativa americana y utilizamos el inglés como medio de comunicación), y en clases de francés e inglés, las cuales llevo recibiendo desde los 3 años. En el caso del español cuento con tres primeros puestos en certámenes literarios locales, dos de ellos en español y un tercero en inglés. Además, como ya he mencionado anteriormente, cuento con experiencia impartiendo clases.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!