Ayuda
Clases de inglés y francés (todos los niveles) en Málaga   8 /h
Belén
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés y francés (todos los niveles) en Málaga

Licenciada en Traducción e Interpretación imparte clases de inglés, francés y lengua española a todos los niveles. Manejo gramática, traducción y conversación, así como preparación de exámenes puntuales (B1, selectividad, grado superior...).
En mis clases se trabajan todos los ámbitos importantes del idioma.

Soy una estudiante de traducción e interpretación de veintidós años y me hallo en mi último año de carrera. oferto clases muy económicas de: francés: todos los niveles inglés: todos los niveles alemán: nivel básico (buena introducción a la gramática) soy una persona responsable y paciente.

Informaciones prácticas sobre Belén

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, PET, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Belén

Cuento con tres años de experiencia como profesora a domicilio y un mes de docencia en una academia. He formado a alumnos de todas las edades a diversos niveles: primaria, E.S.O., bachiller, selectividad, grado superior, B1.
El 100% de los alumnos que han recibido mis clases han superado con éxito sus pruebas y han mejorado considerablemente su competencia en el idioma trabajado.

Curriculum Vitae de Belén

Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Málaga, habiendo cursado un año en la Université Sorbonne Nouvelle Paris 3.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.