Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases de inglés, francés y valenciano, todos los niveles. Preparació dels graus mitjà i superior de la jqcv 8/h
Marina
Elche 
11h Responde en 11 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés, francés y valenciano, todos los niveles. Preparació dels graus mitjà i superior de la jqcv

Estudiante en tercer curso de Traducción e Interpretación. Las clases se dirigen a cualquier persona interesada, ya sean estudiantes de ESO y Bachillerato o adultos. El desarrollo de la clase, así como la metodología, será personalizado y se adaptará a las necesidades y al ritmo del alumnado. ¡Me encantaría poder ayudaros!

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto inglés, francés, catalán, valenciano. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Marina

Llevo ejerciendo como profesora particular desde junio de 2015. Desde entonces, he formado a alumnos de ESO y adultos que han conseguido superar con éxito las asignaturas en las que recibían apoyo, con resultados especialmente satisfactorios en las asignaturas de inglés y valenciano.

Curriculum Vitae de Marina

Mi premio es ver cómo mis alumnos avanzan. A parte, actualmente estoy a un curso de obtener el Grado en Traducción e Interpretación de Inglés por la Universidad de Alicante. Mi segunda lengua extranjera es el francés (actualmente la estudio en el extranjero) y también he adquirido el Grau Superior (c2) en catalán (valenciano).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos! Encontrar clases de valenciano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.