Ayuda
Clases de inglés y francés en Zaragoza con mucha flexibilidad de horarios! 12/h
María
Zaragoza 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés y francés en Zaragoza con mucha flexibilidad de horarios!

Soy una estudiante de derecho en la Universidad de Zaragoza con mucha experiencia en el cuidado y clases particulares a niños y jóvenes. Doy clases particulares de inglés, francés, matemáticas y lengua desde hace 3 años y hago babysitting a lo largo del año (de hecho he estado todo el verano trabajando en París como au pair al cuidado de 3 niños y el año pasado hice un voluntariado internacional en Marrakech en un orfanato con niños de todas las edades). Soy muy dinámica y alegre y me encanta hacer diferentes actividades para que las clases no sean monótonas. Tengo nivel C2 de inglés y C1 de francés con sus correspondientes títulos y media de 9,45 en la carrera. Mucha flexibilidad de horarios.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Llevo dando clases 3 años, en concreto a 12 niños, sin contar las actividades que he desarrollado en verano (voluntariado con niños, au pair en Francia...). Siempre hemos obtenido buenos resultados y nunca he tenido problemas con ninguno de ellos. Este año he empezado a dar clase a un grupo comprendido entre los 40-50 años y han logrado obtener el First Certificate of English.

Curriculum Vitae de María

Acabé el bachillerato con el premio extraordinario y media de 9,6; curso actualmente Derecho en la Universidad de Zaragoza con media de 9,45 y poseo tanto el C2 de inglés como el C1 de francés. Hice también un curso de English for business en la Universidad de Toronto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!