Ayuda
Clases de inglés en grupo o individualizas en A Coruña para alumnos de primaria, secundaria, bachiller y adultos. 10 /h
Vanessa
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de inglés en grupo o individualizas en A Coruña para alumnos de primaria, secundaria, bachiller y adultos.

Profesora con amplia experiencia con niños ofrece clases particulares en A Coruña. Las clases se desarrollan reforzando lo visto en clase y ampliando el contenido según el nivel del alumno. Se realizarán fichas y juegos en clases de una hora de forma que sea más ameno el desarrollo de la clase.

Informaciones prácticas sobre Vanessa

Imparto inglés, gallego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Vanessa

Todos mis alumnos han mejorado considerablemente sus notas y ampliado sus conocimientos sobre esta lengua. He formado a más de diez alumnos en 4 años. Además, he trabajado en varias academias desarrollando clases individualizadas y en grupo de cinco personas como máximo.

Curriculum Vitae de Vanessa

Soy filóloga inglesa y tengo varios títulos de la Escuela de Idiomas. Estudio en la UDC mi tercer año de grado y tengo una amplia experiencia trabajando con niños pequeños.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de gallego si lo necesitas.