Ayuda
Clases de inglés en grupos o particulares niños y adultos en málaga y alrededores 15 /h
Mundoclases
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés en grupos o particulares niños y adultos en málaga y alrededores

Tenemos una amplia oferta formativa, desde clases particulares a grupos de niños y adultos,por lo que nos adaptamos a lo que el alumno necesite.
Nuestros profesores son titulados, con amplia experiencia en la docencia y por lo tanto, con recursos pedagógicos para lograr que los alumnos adquieran los conocimientos adecuados y la soltura necesaria para hablar el idioma.

Clases de inglés, para niños desde los 3 años con profesores nativos y/o bilingües especializados en material y recursos pedagógicos que hacen que las clases se adapten a las edades de los alumnos.
Clases de inglés para adultos orientadas a la obtención del certificado oficial B1, B2 y C1 de Cambridge y Trinity. Particulares a domicilio o en nuestro centro en grupos muy reducidos

CLASES DE APOYO ESCOLAR EN GRUPOS REDUCIDOS (5 alumnos) O CLASES PARTICULARES A DOMICILIO.
Impartimos todas las asignaturas, primaria,ESO, bachiller y universidad. Inglés y Francés, en grupos o particular. Preparamos exámenes oficiales de idiomas: Cambridge y Trinity, Delf...

Informaciones prácticas sobre Mundoclases

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mundoclases

Tenemos una amplia experiencia dando clases a nivel particular , lo que hace que, incluso en los grupos, con los cuales llevamos trabajando unos años,consigamos una enseñanza de la lengua inglesa totalmente individualizada y personalizada, dado que son grupos reducidos (6 alumnos máximo), pero siempre dentro de una dinámica grupal.

Curriculum Vitae de Mundoclases

Todos nuestros profesores poseen la titulación adecuada para imapartir las clases de idiomas. Nuestro equipo lo conforman filólogos, nativos y/o bilingües con formación en el ámbito de la pedagogía y enseñanza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.