Ayuda
Clases de Inglés hasta nivel B2 marco europeo, y español para extranjeros. 12/h
Verónica
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Inglés hasta nivel B2 marco europeo, y español para extranjeros.

He estudiado ingeniería del software en la universidad de Móstoles, actualmente estoy estudiando oposiciones para el CNP.

Las técnicas usadas depende del alumno y de lo dedicado que sea al estudio, pudiendo ponerle horarios o deberes, o haciendo un seguimiento intensivo en cada clase.

Informaciones prácticas sobre Verónica

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Verónica

Además de ayudar con los deberes y a estudiar, ayudo con las técnicas de estudio dependiendo de la forma de ser del alumno para que puedan aprender por sí mismos a trabajar las asignaturas y que sea ameno para ellos.
También cuido de niños y hago de niñera (recoger del colegio, etc).

Curriculum Vitae de Verónica

Llevo dando clases 6 años para todas los niveles hasta selectividad (en bachiller especialidad de ciencias).

En cuanto a idiomas llevo desde que tengo 13 años asistiendo a clases en inglaterra y conviviendo con familias inglesas. Y ahora mismo tengo familia directa de Essex, cerca de Londres.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.