Ayuda
10/h
Sara
Mollet del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Clases de Ingles

Hola, me llamo Sara, tengo 18 años y estoy estudiando la carrera de matematicas. Al haber cursado bach. cientifico doy clases de: biologia, quimica, fisica, ciencias en general, matematicas, matematicas del social, estadistica, economia, historia, filosofia, catalan y castellano.
Tambien tengo el titulo del FCE de ingles con una nota de B y estoy cursando el CAE y podría dar clases a adultos, niños, preparacion para examenes oficiales,...

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, básico, ESO, intermedio, bachillerato, fp - formación profesional, otros, avanzado, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

Formación :
Estudiante : carrera matematicas universidad de Barcelona


Experiencia :
Entre 3 y 5 años

Curriculum Vitae de Sara

Estudiante de la carrera de matemáticas en la Universidad de Barcelona con alto nivel de ingles. Mi pasión es enseñar, hacer que la gente disfrute aprendiendo y ver como los alumnos superan todas las dificultades.

Desde los 15 años estoy ofreciendo clases particulares de ingles y asignaturas a todas las edades y todos los niveles. Desde iniciación hasta preparación a exámenes de selectividad, exámenes de títulos oficiales. Así como también ámbitos específicos como la sanidad, economía, ciencias empresariales,...

Actualmente estoy formando a diferentes perfiles de alumnos: primaria, secundaria, estudiantes de universidad, ciclo de emergencias sanitarias en ingles, adultos,... Todos mis alumnos no solo han acabado siendo capaces de comunicarse en ingles o aprobar el examen o curso con buena nota, sino que también han acabado disfrutando del aprendizaje y la materia (incluso las matemáticas).

En la primera clase determino cual es el nivel del alumno y la mejor estrategia para que pueda alcanzar sus objetivos en la materia y en un periodo de tiempo. Es verdad que no todo se consigue en un día, pero hay diferentes métodos dependiendo del nivel y del alumno.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.