Ayuda
Clases de ingles impartidas por nativo (UK) con enfoque al ingles conversacional y la expresion oral y escrita 8/h
Alexander
Gijón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de ingles impartidas por nativo (UK) con enfoque al ingles conversacional y la expresion oral y escrita

Profesor nativo de ingles (UK) con amplia experiencia dando clase a todas las edades. Clases relajadas, didacticas y 100% en ingles. Busco personas que quieran mejorar y aprender lo que de verdad se necesita saber (leer, escribir pero sobretodo hablar y entender) mediante un metodo de inmersion del idioma. Horarios flexibles por las mañanas y tardes. Precios negociables.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Native English Teacher (UK) with lots of experience in the field with all age groups. Young, energetic and laid back. Talk, listen, read and develop REAL English. Experience a total English inmersion. Flexible timetables both in the morning and afternoon. Prices are negotiable

Informaciones prácticas sobre Alexander

Imparto inglés, inglés británico, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, A1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Alexander

Llevo dando clases de ingles desde los 16 años tanto de ingles como de español. Me considero muy eficaz a la hora de corregir cualquier problema que surga con el idioma, sobre todo con temas de pronunciacion y expresion escrita.

Curriculum Vitae de Alexander

Estudie hasta los 16 en Londres cuando me mude a España para hacer el bachillerato (6 IGCSE de Cambridge y bachillerato de ciencias con matricula de honor). Tengo experiencia en el proyecto bilingue del British Council y he trabajado con alumnos de todas las edades y provenientes de todos los ambitos. Soy completamente bilingue y me considero nativo tanto del español como del ingles por lo que puedo ayudar a corregir aquellos errores que a muchos profesores se les escapan.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento español para todos los gustos!