Ayuda
Clases de ingles a infantil y primaria con dos años experiencia en guarderias en Inglaterra 10/h
Virginia
Marbella 
12h Responde en 12 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de ingles a infantil y primaria con dos años experiencia en guarderias en Inglaterra

Imparto clases de ingles, mis clases son basadas según el Diseño curricular de Lengua inglesa en educación infantil y primaria. Son totalmente adaptadas a las necesidades de cada alumno. Tengo experiencia en Inglaterra trabajando en guarderias. Actualmente doy clases de ingles, doy referencias, las cuales son 100 por 100 satisfactorias. Su hijo aprenderá mediante el juego, ya que es la mejor herramienta de aprendizaje. No dude en contactar para aclarar cualquier duda

Informaciones prácticas sobre Virginia

Imparto inglés, español para extranjeros, PET. Para el/los nivel(es) primaria, A1, A2, B1, básico, intermedio, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Virginia

Mi experiencia como profesora de ingles ha sido en varias guarderias inglesas durante dos años, actualmente doy clases de ingles a niños de 4, 5 y 10 años, los cuales están aprendiendo satisfactoriamente a través del juego.

Curriculum Vitae de Virginia

Soy profesora de educación especial, y me especialice realizando un Máster en logopedia y rehabilitación del habla y lenguaje y otro Máster en autismo e intervención. Actualmente tengo la titulación de ingles b2 y cursos de enseñanza en guarderias en Inglaterra.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos!