Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases de inglés e italiano online, todos los niveles. Preparación de examenes oficiales de Cambridge (PET y FCE) y TRINITY (GESE y ISE). Horario flexible. 13/h
Rosa
Málaga 
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés e italiano online, todos los niveles. Preparación de examenes oficiales de Cambridge (PET y FCE) y TRINITY (GESE y ISE). Horario flexible.

Tengo 12 años de experiencia en la enseñanza de idiomas extranjeros que son mi pasión. El método de mis clases se basa sobre todo en la comunicación, dependiendo de tus exigencias y necesidades (para aprobar una prueba oficial también hay que conocer la gramática! :-) )

Las clases de preparación de exámenes tienen un coste ligeramente superior que incluye la corrección de textos y de tareas que el estudiante hará en su casa.

Informaciones prácticas sobre Rosa

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rosa

Antes de mudarme a Málaga estuve viviendo 5 años en la República Checa y allí enseñaba en la escuela superior de turismo (inglés, español e italiano). En los últimos 7 años en Málaga he estado trabajando en la misma Academia sobre todo con el inglés y enfocando mi experiencia en la preparación de las pruebas oficiales de Cambridge (PET y FCE) y TRINITY (GESE e ISE). Todos mis estudiantes han superado con éxito las pruebas de examen.

Curriculum Vitae de Rosa

Soy licenciada en idiomas y literaturas extranjeras en la Universidad de Torino (Italia) y también poseo el certificado CELTA de Cambridge (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages) a parte de varios cursos previos para la enseñanza de los idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!