Ayuda
Clases de inglés 13/h
Natalia
Segovia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de inglés

Licenciada en filología inglesa, postgraduada en traducción e interpretación y con CAP, que cuenta con una gran experiencia impartiendo clases, ya que he impartido clases en varias academias y colegios privados, imparte clases de inglés a todos los niveles (niños y adultos), apoyo escolar, preparación de exámenes, conversación, FCE, etc, de un modo dinámico en el que trabajo las 5 destrezas necesarias en el aprendizaje de una lengua extranjera. Mi prioridad es el alumno por lo que las clases se adaptan a sus necesidades y expectativas de forma amena y divertida.
Buenos resultados, gran dedicación por mi parte, amplio horario y material propio.
También imparto clases de conversación a través de skipe y traducciones

LICENCIADA EN FILOLOGÍA INGLESA, CON CURSO DE APTITUD PEDAGÓGICA Y POSTGRADO EN TRADUCCIÓN, IMPARTE CLASES PARTICULARES INDIVIDUALES EN LAS QUE LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DEL ALUMNO SON LO MÁS IMPORTANTE, ES DECIR, EL ALUMNO MARCA EL RITMO Y LOS CONTENIDOS DE LAS CLASES. APOYO ESCOLAR, PREPARACIÓN DE EXÁMENES, CONVERSACIÓN, FCE, TRADUCCIONES... DEDICACIÓN, BUENOS RESULTADOS Y PRECIOS ECONÓMICOS.

licenciada en filología inglesa con CAP y curso de postgrado en traducción imparte clases particulares individuales donde el alumno y sus necesidades son lo más importante. Todos los niveles (niños y adultos) Apoyo escolar, recuperaciones, conversación, preparación de exámenes... buenos resultados, dedicación y amplios horarios

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Natalia

Titulación : Postgrado traducción

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.