Ayuda
Clases de inglés en Málaga. Todas las edades. Buen acento. Maestra graduada 14/h
Marta
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés en Málaga. Todas las edades. Buen acento. Maestra graduada

Maestra joven y con experiencia, especializada en la enseñanza de idiomas en la etapa de Primaria (aunque también doy clase a adultos). Muy responsable y trabajadora. Mis clases son amenas, divertidas y personalizadas (tengo en cuenta siempre los gustos de mis alumnos a la hora de preparar los materiales). Doy la clase íntegramente en inglés (dependiendo del nivel).

El precio final dependerá de la exigencia que requiera la preparación del alumno y de la distancia a la que se encuentre

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Más de dos años de clases grupales e individuales, obteniendo muy buenos resultados en mis alumnos, tanto preparando exámenes oficiales (Escuela Oficial de Idiomas y Trinity), como mejorando el nivel de inglés general. Quedan muy contentos con mi metodología , dedicación y carácter.

Curriculum Vitae de Marta

-Grado en Magisterio de Educación Primaria. Especialidad Lengua Extranjera.
-Nivel de inglés C1 por la Escuela Oficial de Idiomas.
-Dos inmersiones lingüísticas por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.