Ayuda
Clases de inglés a medida para niños,estudiantes de la eso y bachilletrato y adultos interesados en aprender el idioma 8 /h
Patricia
Guadalajara 
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés a medida para niños,estudiantes de la eso y bachilletrato y adultos interesados en aprender el idioma

Soy una chica joven estudiante de lenguas modernas y traducción en la UAH. Mis clases se ajustan totalmente al alumno, priorizando siempre los aspectos que él quiera mejorar. Son clases entretenidas y diferentes, pues para aprender un idioma no solo hay que hacer ejercicios de gramática, también es muy importante saber hablarlo y entenderlo, no solo escribirlo. Las clases son íntegramente en inglés,ajustándose siempre a las necesidades del alumno.
Me desplazo a Alcalá de Henares y otros lugares de Madrid. También a Azuqueca y proximidades de Guadalajara sin ningún problema.

Yo vivo en Guadalajara,con lo cual el precio puede variar en función de la distancia que tenga que desplazarme hasta el domicilio del alumno. En principio no habría variación en el precio.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto inglés, español para extranjeros, reducción de acento inglés, reducción de acento francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Patricia

He dado clases a niños pequeños y estudiantes de la ESO y bachillerato durante dos años y los resultados siempre han sido buenos,han conseguido los objetivos que se habían propuesto al comprometerse a dar clases conmigo. Clases dinámicas que se ajustan a cada persona.

Curriculum Vitae de Patricia

A nivel oficial con validez en España no poseo ningún título de Cambridge o similares, sí que tengo un Certificate in Advanced English de cuando estuve estudiando inglés en EEUU. Mi próximo objetivo es sacarme en CAE.
Además tengo certificados que acreditan mi participación en el proyecto COMENIUS DROPS, un programa de intercambio cultural en inglés que se desarrolla en dos años con diversos países de la UE.
También tengo diplomas de cursos de Inglés en Inglaterra e Irlanda.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento inglés para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.