Ayuda
20 /h
Jessica
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de ingles niños y adultos

Hola,

Ofrezco clases particulares de ingles en Madrid. Soy profesora nativa de ingles en un colegio bilingüe donde doy clases a ambos niños (durante el día) y adultos (después de colegio como una actividad extraescolar para los padres).

Tengo mucha experiencia enseñando la gramática inglesa, las estructuras etc. Sobre todo mis clases enfatizan la importancia del ingles hablado y la confianza en hablar ingles con fluidez. Le puedo ayudar con preparación de entrevistas, exámenes o con el repaso gramatical.

Doy clases particulares a niños donde practicamos ingles en una manera divertida y informal, con juegos, canciones etc. En mayo estoy libre por las tardes y los sábados y a partir de junio, estoy libre todos los días, incluso los sábados.

El precio de una clase de una hora son 20 euros.

Si esta interesado en tomar clases conmigo, puede enviarme una respuesta y podemos hablar sobre los fines detalles de las clases.

Informaciones prácticas sobre Jessica

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Curriculum Vitae de Jessica

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.