Ayuda
14 /h
Sara
Alcorcón 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés a niños en Alcorcón por maestra diplomada en Primaria con inglés

Mi nombre es Sara,tengo 27 años y ofrezco clases particulares de inglés y apoyo al estudio en todas las áreas de primaria en el municipio de Alcorcón. Soy maestra diplomada en Educación Primaria, especializada en inglés y también en Educación Infantil.

Me considero una persona muy agradable, simpática y comprometida con las clases que realizo y tengo una gran empatía con los alumnos.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto inglés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

Llevo más de diez ayudando a alumnos de todas las edades a reforzar aquellas materias en las que necesitan apoyo, ya sean en español o en inglés, también ampliando conocimientos y preparando a alumnos para los exámenes de Trinity y Cambridge.

Curriculum Vitae de Sara

Las clases que realizo son siempre muy dinámicas, centrándome en las necesidades de los alumnos y realizando actividades lúdicas, donde disfruten mientras aprenden y sobre todo centradas en la comunicación.
Conozco de primera mano los temarios de los alumnos, ya que soy maestra en colegios bilingües de la Comunidad de Madrid y también tengo materiales que podemos usar en función de los requisitos que necesite cada niño.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!