Ayuda
Clases de inglés nivel C1 y refuerzo para alumnos de Primaria y ESO bilingüe en S.S de los Reyes 10/h
Lucía
San Sebastián de los Reyes 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés nivel C1 y refuerzo para alumnos de Primaria y ESO bilingüe en S.S de los Reyes

Soy Lucía Hernández, estudiante de 1º de Piscología en la Universidad Autónoma de Madrid. Tengo nivel de inglés C1 (B2 certificado). Tengo total experiencia con sistemas bilingües, tanto primaria como ESO (cursé en el IES Joan Miró), e hice el itinerario de ciencias. Puedo enseñar el idioma hasta nivel c1, y reforzar el idioma, vocabulario, pronunciación y expresión para aquellos niños/adolescentes que estén en un sistema educativo bilingüe.

Si el desplazamiento supera los 5km, supondrá un aumento de precio por el coste de transporte público y gasolina. Los precios son totalmente negociables dependiendo de la persona y sus necesidades :)

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto inglés, traducción - inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Lucía

He dado pocas clases particulares anteriormente por edad y falta de tiempo. Las personas a las que he ayudado de manera voluntaria siempre han estado muy agradecidas y han obtenido los buenos resultados que esperaban. Contacta conmigo para mas información.

Curriculum Vitae de Lucía

Soy Lucía, estudiante de Psicología en la UAM. Tengo nivel C1 de inglés (B2 certificado). Estudié la ESO en bilingüe en el instituto Joan Miró. He viajado durante estancias cortas tanto a EEUU como a Inglaterra varias veces. He realizado diversos debates en inglés en el Ateneo de Madrid. En la prueba de acceso a la universidad obtuve un 12'45/14. En la materia de inglés obtuve un 9.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.