Ayuda
13/h
Javier
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de ingles para alumnos desde primaria hasta bachillerato. También ofrezco horas de conversación en inglés para aquellos más avanzados.

Soy un alumno de la Universidad de Navarra de segundo año. Tengo el título de inglés C1 otorgado por IELTS. Experiencia de haber dado clases antes y dos años viviendo en Estados Unidos. Mis clases se centran en el desarrollo de un buen "listening" y un buen "speaking". También le doy mucha importancia al aumento del vocabulario y expresiones. Además, proporciono ayuda con las lecciones de clase (gramática). Las clases serían de dos horas normalmente y por la tarde.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés americano, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, C1, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Javier

Hasta la fecha solo le he dado clases a una persona de 4° de la ESO. Y, habiendo suspendido con anterioridad, conseguí que aprobara y con un notable bajo.
Tengo experiencia dando clases de español y Lengua y Literatura en Estados Unidos.

Curriculum Vitae de Javier

Tengo el bachillerato internacional, estudiado en Estados Unidos, en el colegio Walter Johnson High School.
Tengo el título C1 de inglés en vigencia por un año más.
Estoy estudiando Comunicación Audiovisual en la Universidad de Navarra.
Por último, me estoy preparando para el Proficiency de Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.