Ayuda
8 /h
Nieves
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés para alumnos de primaria, secundaria, bachillerato

Soy una chica de 18 años, abierta y paciente. Pretendo dar clases a alumnos que cursen desde primaria hasta bachillerato, aunque también a cualquiera que esté interesado en aprender el idioma hasta un nivel B2.1
Métodos: Flipped Learning/Clases al revés (el alumno aprenderá tras haber trabajado el contenido de forma dinámica y por sí mismo) o método tradicional (explicación y posterior estudio)

Principalmente el precio está en 8 euros, dependiendo de la distancia a la que se encuentre el domicilio o lugar de estudio añadiré los dos euros de diferencia

Informaciones prácticas sobre Nieves

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Nieves

He impartido clases a alumnos de bachillerato y ESO desde hace dos años, cuyos resultados han sido el aprobado en caso de necesitar un poco de ayuda o subir de nota si no hay demasiada o ninguna base del idioma, dado que lo máximo que les he dado ha sido 2 meses.
Con tiempo y constancia se puede llegar a un buen nivel.

Curriculum Vitae de Nieves

Tengo los títulos, a presentar si se precisa, de ESO y Bachillerato de Humanidades, en este momento estudio segundo de Filología Inglesa y asisto a intercambios con angloparlantes por lo que estoy en contacto continuo con la lengua.


¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.